Estrenamos página web!

Bienvenidos al estreno de ésta web!
Llevo con la ilusión de crear un espacio sólo para la fotografía desde hace ya tiempo, y por fín ese deseo se ha materializ… digitalizado. A día de estreno, además de la página de presentación, hemos preparado una pequeña galería con una selección de algunas fotos entre mis preferidas.

Quienes ya me conocéis ya sabéis que me encanta la fotografía y del interés que he puesto especialmente estos últimos años con cursos, talleres, actividades y eventos fotográficos, así que sólo me queda deciros que espero que os guste esta web que hemos preparado, y que estéis antentos a las actualizaciones porque las habrá!

Agradecer primero a Andreu por las horas dedicadas a administrar y preparar el portal, incluso escribiendo las entradas… incluso ahora (admin_note: sí, imaginad la situación, estoy escribiendo todo esto en nombre de Mariana, imaginando lo que quisiera decir en esta situación, y hablando ahora sobre mí como en tercera persona: es un poco raro;). También a todos los que habéis colaborado cuando he necesitado modelos, a mis compañeros y amigos que compartimos cursos y salidas fotográficas, profesor incluido. Gracias a todos!

Comments